CERRAMOS EN AGOSTO

CERRAMOS EN AGOSTO

 

Bueno pues como hemos dicho ya por RRSS, nos tomamos creemos que un merecido descanso para afrontar la segunda parte del año como se merece. Cerramos nuestra TIENDA FÍSICA y LA TIENDA ON LINE. Vamos a descansar por supuesto, pero también seguir trabajando, en proyectos que nos permitan movilizar Walktopro, y ponerlo al nivel de tienda de servicios que pretendemos sea, desde que empezamos en nuestro proyecto. No va a ser fácil, pero ganas no van a faltar para terminar de movilizar un proyecto que ya te anticipamos que te va a encantar. A los servicios ya incorporados de Walktopro Repair&Service (un servicio único y personalizado para el Checking que tu bicicleta de la mano de BiciHome), incorporamos en Mayo Walktopro Events, con la organización de Eventos y Training Camps, y del que oirás próximamente más viajes organizados), y el de más reciente incorporación Walktopro Bike&Fit, en el que buscando las mejores colaboraciones externas, ya hemos realizado nuestros primeros estudios de Bikefiting, técnica dinámica de carrera .. etc.

Además seguimos con  las colaboraciones ya existentes y  que seguimos manteniendo con el excelente equipo que supone@EnjoySportelse y lo que nos aporta en nuestro quehacer diario…

Pretendemos, por tanto seguir creciendo en el abanico de servicios de nuestro espacio y por ello en Septiembre vamos a trabajar en la incorporación de TRES nuevos servicios, más elenco de marcas y alguna “cosita” que seguro te sorprenderá..

De momento, lo dicho, déjanos este mesecito, que estamos descansando, pero a la vez trabajando en todo ello….. Además sabemos lo que aguantaremos sin volver a veros…  tú esperanos…

*

 

by Rafuky

 

CERRAMOS EN AGOSTO CERRAMOS EN AGOSTO