¿Cómo es X-Bionic?

¿Cómo es X-Bionic?

¿Cómo es X Bionic?

Con la biología, aprende de la naturaleza y con X-BIONIC ®, la supera.

La calidad de la ingeniería alemana es apreciada en todo el mundo. Precisión suiza es inmejorable. Y las pretensiones de liderazgo de las fábricas textiles tradicionales italianas son legendarias. Durante décadas, estas habilidades sólo han deslumbrado a título individual.

El futuro de la ropa funcional se ha iniciado, con X -Technology. Y lo mismo se aplica a la sostenibilidad y la ecología. La investigación y el desarrollo, la fabricación y el acabado, montaje y embalaje: todas las etapas de la producción se unen en un solo lugar – la planta de producción futurista en Italia, para alrededor de 100.000 metros cuadrados.

Al igual que con la evolución, el desarrollo fue perfeccionado continuamente. Patentes para las principales soluciones X-BIONIC ® pile. En lugar de material absorbente del sudor llegaron membranas únicas en juego que devolvió la energía para el cuerpo en lugar de absorberla. Nuestros ingenieros hacen uso de la investigación de alta tecnología y materiales innovadores. Ningún detalle es superfluo, cada fibra tiene una función. Y cada producto es una construcción sofisticada que se integra perfectamente al cuerpo en su entorno deportivo.

¿Qué es lo que hace nuestro cuerpo mejorar su rendimiento? ¿Dónde encontrar los ejemplos perfectos en la naturaleza? ¿Cómo pueden ayudar a los atletas en optimizar sus recursos energéticos de la forma más eficiente que nunca empleando material y complementos alimenticios?

Los atletas llevaban algodón cuando todavía necesitaba una manivela para arrancar el vehículo. Hoy en día nos dirigimos con la tecnología híbrida inteligente y hacemos uso de la más avanzada tecnología, ABS y ESP. Y nos preguntamos esto: ¿puede la ropa funcional para deportistas ser lo más innovador, eficiente y con visión de futuro tanto como la fabricación de automóviles, los viajes espaciales y la medicina moderna?
Puede, si acaso replantearse el hombre totalmente su enfoque con respecto a la ropa funcional. Con esto en mente , el visionario fundador e ingeniero Prof. Bodo Lambertz creó el X -Technology Think Tank , la fuente de todas las innovaciones X- BIONIC ® y X- SOCKS ®. Reúne a los más capaces de ingenieros, científicos, expertos en textiles y atletas competitivos y los anima a ser creativos más allá de los límites conocidos.

Con estos modelos se ha batido al enemigo más duro: la Madre Naturaleza.

La evolución de la raza humana es de 6 millones de años. En algún momento, podría prepararnos a la perfección para las exigencias físicas del snowboard, montar en bicicleta o hacer footing. Pero ¿de verdad quieres esperar 6 millones de años para alcanzar el rendimiento óptimo? X- BIONIC ® hace ya sistemáticamente el uso del conocimiento de la evolución de diseñar productos únicos para las soluciones que le ayudarán a optimizar su rendimiento. Inflexiblemente funcional, con una inteligencia superior – en resumen: X- BIONIC ®.

En sólo unos pocos años de X-BIONIC, que se basa en Wollerau en el cantón suizo de Schwyz, ha ganado más de 390 premios internacionales de reconocido prestigio y los más altos grados de rendimiento en todo tipo pruebas.

La compañía afirma que tiene “tecnología innovadora que mejora el rendimiento, le da resistencia, y te hace simplemente superior.”

X-Technology, los suizos think tank, reúne a biólogos, científicos deportivos, ingenieros, expertos en biónica y atletas profesionales para desarrollar soluciones innovadoras que están revolucionando el mundo de la ropa deportiva funcional. Los procesos creativos e interdisciplinarios, en combinación con la investigación científica han dado lugar al desarrollo de las marcas para mejorar el rendimiento X-Bionic, X-Socks, X-Nutrio y APANI.

La regeneración durante el sueño

Un buen ejemplo de cómo cumple el cerebro del profesor Bodo W. Lambertz, el jefe y el ingeniero jefe de X-Bionic,, es el desarrollo de la galardonada proyecto energético y mental Precuperation / Recuperación. El punto de partida para la asignación fue la idea atractiva de utilizar todo el período durante el cual una persona está dormida para regenerar sistema bio-fisiológica del cuerpo humano.

El equipo del profesor Lambertz ‘logró desarrollar la ropa de dormir especial, que aplica la compresión de forma estratégica en zonas musculares específicas para aprovechar el movimiento natural del cuerpo durante el sueño y con ello estimular los nervios, y por los ciclos de tensión y relajación alterna, para masajear el cuerpo, incluyendo las regiones más profundas.

El efecto en términos atléticos, X-BIONIC dice, es impresionante. Fibra muscular retiene su flexibilidad y al mismo tiempo los vasos sanguíneos, sistema linfático y sistema de respuesta neuro están sensiblemente regenerados – sin el sujeto que tiene que hacer ningún esfuerzo. En vista de la profesora Lambertz “,” Esta es la ropa de noche perfecta para la regeneración después de la actividad deportiva y durante los viajes de negocios de larga distancia. ”

X-SOCKS

Desde la primera generación de X-SOCKS se desarrollaron en 1997, X-Technology se ha caracterizado por única artesanía innovadora que lleva a la funcionalidad que sigue cambiando el mundo de la ropa deportiva y el número de patentes internacionales (60 más 200 patentes de diseño) para las tecnologías muestra cómo tanto la innovación y la tecnología se encuentran en X-SOCKS.

X-BIONIC Precuperation/ Recovery socks.

El Sistema de Protección de los Pies avanzada – una protección específica y sistema de apoyo para los pies – es conceptualizada específicamente para diferentes deportes y garantiza a cada par de X-SOCKS protegerá de manera eficaz y pies de apoyo de los atletas.

Pasando el sudor en energía

Productos X-BIONIC actúan como interfaces inteligentes entre el cuerpo de un atleta y su entorno. Para mejorar el rendimiento físico X-BIONIC utiliza tecnologías innovadoras que influyen positivamente en los músculos, los nervios, la temperatura del cuerpo y el sistema de enfriamiento físico.

Al igual que la tecnología X-Bionic, que utiliza el sudor como refrigerante, mantiene la temperatura corporal estable y se nutre de las reservas previamente no utilizadas de fuerza potencial – Sistema 3D-BionicSphere deja una fina capa de humedad en la piel sin el cuerpo sintiendo la humedad y luego SweatTraps transporta el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, y luego disponer de ella a través de la dinámica térmica.

“Todo lo que queda es una capa cómoda y delgada, la refrigeración de la humedad. Por supuesto – no hay problema, no hay enfriamiento. En temperaturas bajo cero todo el sistema de las funciones de los canales como aislante en las dos fases de descanso y recuperación. De esta manera el atleta evita el riesgo de sobre-enfriamiento durante la actividad “, añade X-BIONIC.

La amplia gama de productos de X-BIONIC ofrece soluciones especializadas en una amplia variedad de deportes, aplicaciones y tipos de atletas. Para adaptarse a la perfección a las necesidades específicas de los usuarios y las condiciones meteorológicas, todos los componentes X-BIONIC trabajan juntos como un sistema multi-capa versátil – el SYSTEMGEAR patentado.

En el proceso de desarrollo, el profesor Lambertz tiene siempre presente el atleta y su o el suyo entornos y necesidades de vida actuales y futuras. Con el fin de desarrollar un nuevo concepto de ropa y coherente con las soluciones adecuadas capaces de responder a las necesidades futuras, trata de anticipar cómo las necesidades del mundo y las que los atletas van a cambiar.

Se identifica, analiza y comprende las relaciones entre los más diversos factores de influencia y desarrolla propuestas relevantes y atractivos que el cliente puede beneficiarse. Un resultado de este trabajo es la tecnología Effektor, cuya Kompression parcial ha demostrado para mejorar el rendimiento muscular y la resistencia de los atletas.

En el desarrollo, el equipo de X-Technology dirigido por el profesor Lambertz, invocada tanto más alta experiencia teórica y el conocimiento práctico profundo del deporte de rendimiento. El nuevo SMC-Tecnología (control específico del músculo) trabaja para crear uniformidad en la musculatura desequilibrada con su compresión asimétrica, el apoyo a los músculos activos y la producción de equilibrio general – la ropa perfecta para los deportes asimétricos.

Después de haber hecho un trabajo impresionante de la prueba de que el sistema X-Technology con su X-BIONIC Tecnología Effektor (demostrado y probado por: CeRISM, EMPA, SportsScience, Universitites de Viena, Münster y Dortmund) trabaja, la atención se centra siempre en un pensamiento – ¿Cómo puede X-BIONIC óptimamente apoyar el cuerpo en virtud de demandas particulares?

A través de muchos años de experiencia interdisciplinaria, X-Technology ha construido un amplio know-how en muchas áreas diferentes.

“La Lana no puede hacer frente al sudor. Absorbe el sudor y se vuelve pesada y desagradable de llevar. Las ovejas no sudan. La las personas si que lo hacen.” Las máquinas patentadas se utilizan para tejer un tejido tridimensional de la lana Merino y el sudor se procesa.

La compañía dice que en el futuro, la ropa deportiva no será para tan sólo ser usada, se va a aplicar como una aplicación para el cuerpo del atleta, la comunicación con ella y el apoyo a todas las actividades de una manera óptima. Los sensores de temperatura, presión arterial y pulso, junto con el monitoreo diferencial sudor permitirán aún más eficaces mejoras de rendimiento.

WalkToPro  recomienda X-BIONIC ® porque ha redefinido el mundo de la ropa funcional.