My History

Como agradecimiento a todo lo que el esfuerzo físico desde el punto de vista del deporte me ha aportado he creado un espacio único y aquí tenéis buena muestra de ellos. Pero yo no siempre fuí así. Mi historia en realidad se remonta.. a unos años atrás.. En concreto 4. Y no todo fué tan bonito, detrás hay muchas horas de perseverancia, sacrificio, de las que no puedes huir si quieres conseguir todo aquello que te propongas. Doy fé que es posible, y soy el vivo ejemplo de ellos.

En todo este tiempo: he pasado de pesar 146 kg, a conseguir un disfrute al máximo del deporte a nivel popular… disfrutando de todas y cada una de lo que me han aportado compañeros.. gente…

My History

Pero no todos los inicios fueron tan fáciles y todos los podéis encontrar con detalle, a veces con demasiado en mi blog personal rafuky.com. Pero por no aburridos en exceso, y remitiros al blog, donde si encontrareis “bibliografía”, deciros que estáis ante un tío que decide cambiar de hábitos, de vida y hasta de trabajo, pasando de pesar 146 kg, a los 91kg. Dejando por medio comodidad y abatimiento, y buscando sensaciónes que hasta la fecha tenia abandonadas, incluso algunas ni las había conocido. El reto será ese, intentar enseñados ese camino. No será fácil, pero tan solo necesitamos vuestra ayuda, para intentarlo.

My History

Déjate llevar por sentir las sensaciones de un sitio que pretende ir mucho más alla que la simple venta de material deportivo. Mira a tu alrededor, mira las posibilidades: departir tomando un buen cafe, oír tus experiencias, usar nuestra duchas para adecentar tu cuerpo despues de una de nuestras quedadas al amanecer, nuestra planta superior para seguir motivándote, exponer proyectos, viajes, seguir formando al gran deportista que llevas dentro, y porque no animar al que esta empezando, o al que ni siquiera ha soñado que lo puede realizar. Sé de lo que hablo.

Soy como tú, y he montado todo esto, en homenaje a lo mucho que el deporte físico me ha aportado.

Nacemos pues, como un proyecto de asesoramiento integral en ropa deportiva a toda persona, de cualquier origen, de cualquier condición que tenga inquietud en llevar a cabo alguna actividad física. Pero venderemos algo más que ropa: si consigo vuestra, ya no la compra, sino vuestra sola presencia, vuestro “estar” en la tienda habré triunfado.. ¡seguro! Pues pretendo montar más alla de todo ello, un sitio de común estar, de poder compartir experiencias y sentir las de los demás como propias. Un sitio donde la gente que no haya nunca sentido el deporte, sienta curiosidad por estar, ganas de entrar y compartir; y los que si disfruten de su práctica, se sientan orgullosos de comprar algo, no por la marca que sea, sino por el embrujo de haberlo comprado aqui, el sitio donde todas vuestras experiencias tienen cabida. Si logro que paséis tiempo conmigo, estaremos yendo sin duda por el buen camino, y a fé que lo voy a intentar.