I Evento Bkool Multiparty Walktopro

I Evento Bkool Multiparty Walktopro

Poco a poco se van desarrollando con total éxito los Eventos que teníamos programados para el cargado mes de Diciembre, Charla con Gema y Alfon sobre técnica de carrera, la primera Salida Strava Walktopro… etc. Y el pasado fin de semana se celebraba el I Evento Bkool, que resultó todo un éxito en lo que a asistencia y participación se refiere.

La idea era inicial, era la formación de equipos, con las que intentar batir al ciclista de ultrafondo @SantyMozos, pero descartamos la idea inicial al venir precedido de una semana con gripe y fiebre, por lo que sin saber el tiempo que podríamos contar con él en plenas facultades, siquiera si podría finalmente asistir,  decidimos, incorporar un rodillo más, y acortar la duración a SEIS horas, premiando al mejor parcial en esa hora. Se desarrollaron paralelamente a la de Santy 16 partidas. Finalmente Santy completo tan “solo” cinco de las previstas eso si a un ritmo, en la el único q fue capaz de hacerle sombra fue A.Moyano que en la cuarta manga y ya con un Mozos hecho trizas logro sacarle un par de kilómetros en la media globalizada.
  
Las partidas todas seguidas en el videowall de Walktopro dieron ambiente al evento, permitiendo saber quien iba primero en cada momento, con las bromas, expectación y ambiente que ello genera. Las treintena de personas que han pasado, durante el día, a compartir un refresco, o simplemente a dar ánimos, han dado gran ambiente las imagenes dan buena prueba de ello.
I Evento Bkool Multiparty Walktopro
Hemos aprendido de los pequeños fallos de esta primera experiencia piloto para seguir mejorando en próximos Eventos porque, como ya decíamos en nuestra News de presentación del Evento, queremos implantarlo y hacer extensible para esos días desapacibles -en los que ni siquiera la ropa de @Q36_5 nos permite salir fuera ;))- para competiciones ínter-clubes, mediando un café calentito y buen ambiente, que se puedan fomentar en una competición así. Os mantendremos informados.
Para los amantes de las estadisticas:
19 partidas desarrolladas, 14 participantes, más de 620 kilómetros totales realizados.
Media ponderada de Santy en 4 horas: 39.6 Km/h
Media ponderada de resto participant: 33.1 Km/h
Totales Kilómetros realizados: 622.40
Media TOTAL 36.39
I Evento Bkool Multiparty Walktopro
 
Finalmente los ganadores han sido en categoría masculina Andres Moyano, que logro rodar por encima de los 43 km/h durante una hora, pero que habrá de batirse en duelo en fecha próxima a determinar por ellos, contra los otros dos finalistas de la etapa en subida: David Abellan, y Juan del Val, que rodaron a 28.7, y 24.5 respectivamente, en una etapa epica .Creemos que es lo justo, y dar las mismas oportunidades a todos los participantes, dado que en el momento de empezar el quinto de los turnos, no había otra multiparty disponible que no fuera la de subida al Monte Perdido, que iniciaron.
 
La finalistas femeninas, fueron Marta, y Beatriz, que  en el magnífico duelo que nos bridaron, acabo imponiendo, la segunda, por muy poquito, con la que tenemos pendiente en próximas fechas la entrega de un maillot de Endura.
I Evento Bkool Multiparty Walktopro
  
Agradecer a RimoCiclo, sin cuya cobertura de bicicletas no hubiera sido posible el reto;  @BkoolSport, por la cesión de rodillos, esterillas y marketing y todo el soporte de cuentas online que hemos precisado; y por supuesto a Santy Mozos que con un gripazo tremendo, una semana complicada decidió estar ahí, dándonos una lección de pundonor primero, y de exhibición  después, con las medias que aún así mantenía superiores en todo momento a los 40 Km/h….  y por supuesto, a todos y cada uno de  vosotros sin cuya presencia esto hubiera sido imposible. Esperamos contar con todos en otras muchas… seguimos creando comunidad desde u51pro Madrid en torno a un bonito proyecto que es Walktopro.
Todos los rodillos están a tu disposición en nuestra tienda física u51proMadrid, para que los pruebes y disfrutes en las múltiples multiparty´s que, a buen seguro, seguiremos realizando. También los puede encontrar en nuestra tienda online.
I Evento Bkool Multiparty Walktopro
 I Evento Bkool Multiparty WalktoproI Evento Bkool Multiparty Walktopro